Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Infinity Blade

Ya está acabando la semana, llega el viernes y como viene siendo habitual cada semana, hoy os traemos una nueva entrega de Zona Móvil. Esta semana queremos hablaros de Infinity Blade, un juego desarrollado por Chair Entertainment y Epic Games.

Tendré mi venganza…

El juego nos sumergirá a una época medieval imaginaria donde controlaremos un guerrero al que tenemos que hacer enfrentar con diferentes obstáculos y monstruos, hasta llegar a la cima del castillo donde encontraremos al Rey Dios. La primera vez que llegamos a la cima, lo hacemos a un nivel muy bajo y sin apenas equipo de batalla, por lo que nos será muy difícil derrotarlo y moriremos. No debéis preocuparos, el juego nos hará volver a empezar la partida de nuevo como si fuéramos el descendiente de ese primer guerrero y de una manera cíclica, iremos adquiriendo mejor equipo, armas y habilidades que nos harán derrotar a nuestros enemigos más rápida y fácilmente.

Para enfrentarnos a nuestro oponentes lo aremos cara a cara, tendremos que estudiar sus movimientos muy detenidamente, esquivar sus ataques y aprovechar cualquier despiste del enemigo para contraatacarle con nuestra enorme espada. Si combinamos nuestros movimientos correctamente, se nos irá llenando una barra mágica que podremos utilizar tanto para curarnos como para atacar al enemigo, dependiendo de los objetos que tengamos equipados.

Menudo bicharraco…

El juego tiene cientos de objetos y armas desbloqueables que nos harán tener mayores parámetros de combate, así como habilidades especiales que nos harán mas sencilla nuestra ya ardua tarea. Tenemos que destacar por encima de todo esto, la enorme calidad gráfica que atesora este título, es realmente «flipante» lo bien que está gráficamente y la cantidad de detalles que nos brinda este pedazo de juego en un móvil.

El juego es exclusivo de Apple y solo está disponible en dispositivos iOS por un el módico precio de 2,39€, realmente para lo que vamos a poder disfrutar de él, sale muy rentable y nos asegura varias horas de diversión ininterrumpidas y muy entretenidas.

La semana que viene hablaremos de la segunda parte de este gran título para iPhone ¿A que estáis esperando para probarlo? ¡Queremos vuestras críticas!

 

 

 

JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.