Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – League of Evil

Otro de los grandes que pasa de PC a plataformas móviles: League of Evil. Podemos descargarlo en iPhone, iPad, iPod Touch y cacharros con Android, aunque esta versión, que debiera ser más accesible, perderá su gratuidad costando entre 0.77 y 1.79€ para desgracia de sus consumidores.

League of Evil es un pedazo de juego que proporciona horas de entretenimiento y absolutamente merecedor de ser comprado. ¿Por qué? Pues porque ofrece unos 170 niveles con dificultad progresiva que harán que no te lo pases en tu p*** vida se gane un hueco en tu teléfono hasta que se acabe la vida de la batería de tu dispositivo Apple.

Con unos gráficos 8bit y bidimensionales en su totalidad por ende, recorreremos la localización en la que nos sueltan en busca de dos cosas: un maletín misterioso y un científico malvado al que deberemos destrozar de un golpe seco. Y es que nuestro protagonista es un super-agente secreto medio-cyborg con unas increíbles habilidades, para estar en un plataformas. Puedes golpear, realizar saltos dobles e incluso impulsarte en paredes. Tiembla, Mario.

Necesitarás las habilidades de ‘‘Super agent’’ para enfrentar los peligros que encontrarás, una gran variedad de enemigos y obstáculos que intentarán impedir que encuentres al científico loco. También dispones de fantasmas guías desactivables que imitarán tus anteriores jugadas para evitar que cometas dos veces el mismo error, y un ‘‘modo’’ contrarreloj en el que te puntuarán, cómo no, con estrellitas.

Pegas: los niveles tienen todos la misma temática y se podrían llegar a hacer monótonos, si tuviéramos tiempo para fijarnos en la decoración en vez de en la cantidad de cosas que pueden provocar la muerte de »Super». Requiere mucha concentración y estar algo relajado antes de empezar la partida.

Aún así, decir que el control es de lo mejorcito no es suficiente, ya que carece de micropagos, vicia mucho y si te quedas con ganas de más, tiene segunda parte; League of Evil 2, que analizaremos también próximamente aquí, en la Zona Móvil.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.