Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Pizza Vs. Skeletons

Esta semana para la Zona Móvil hemos jugado a Pizza Vs. Skeletons y vamos a a comentarlo lo más objetivamente posible. Aviso de antemano que solo está disponible en la App Store de Apple, para iPhone, iPod Touch e iPad.

Cada cierto tiempo, los esqueletos cobran vida y se asocian para conquistar el mundo. Nuestra única salvación: una pizza recién hecha de tomate, queso y pepperoni.

La historia principal nos hará recorrer diez mundos con diferente temática más unos cuantos mundos extra fuera del extraño argumento. Éstos capítulos están formados a su vez por diez niveles cada uno, en los cuales usaremos el control táctil y el acelerómetro para manejar la pizza. Las acciones básicas serán rodar, saltar y aplastar, aunque debido a la diversidad del sistema de juego también podremos, en determinados momentos, correr, nadar, demoler e incluso pilotar una avioneta.

Los objetivos varían y pueden ser llegar a meta, rescatar perritos encerrados, destrozar todo lo que te encuentres, etc…. Dentro de los mundos/capítulos que hayas desbloqueado, cada ‘‘pantalla’’ tiene un número mínimo necesario de estrellas para ser jugada, estas estrellas se consiguen superando dichos retos, por lo que para avanzar tendrás que currártelo un poco. Para desbloquear un nuevo mundo es necesario vencer al jefe final del capítulo anterior, que sí o sí será una calavera gigante con peligrosas habilidades deseosa de reducir a cero tus puntos de vitalidad o tirarte al vacío.

Tu cantidad de PV estará señalizada en todos los niveles en la esquina superior izquierda en forma de pizza con cuatro cortes, cada vez que recibas daño perderás uno de los ocho trozos y no encontrarás objetos para recuperarlos, así que ten cuidado.

Esta forma variada de entretenimiento que recuerda a los minijuegos evitará la monotonía y hará que más de uno se pique (sanamente) hasta terminarlo, a pesar de que algunos niveles se repiten en varios capítulos con la dificultad aumentada o con nuevos enemigos, que por cierto, esta pizza tiene más tipos de enemigos diferentes que Mario…. Evidentemente ésto es una exageración, aunque sí hay muchos y se echa en falta una especie de catálogo o guía de éstos, a lo Kingdom Hearts.

Jugando obtendremos dinero virtual con el que podremos comprar ‘‘ingredientes’’ para personalizar nuestra pizza, algunos son secretos y se encuentran escondidos por distintos lugares, pero lo mejor es que hablamos de un precioso juego en 2D con gráficos en su mayoría dibujados a mano alzada, bien ambientado musicalmente, que además es gratis y no te pide micropagos en ningún momento, de todas formas puedes comprar la versión ‘‘premium’’ como una pequeña donación a los desarrolladores, pero a parte de un icono de app de mejor ver, no encontrarás nada nuevo.

En resumen, es un juego bastante raro, para qué vamos a engañarnos, pero ideal para pequeños ratos en los que te invada el aburrimiento y/o estés esperando y quieras echar partidas rápidas con algo de acción.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.