Categorías: Videojuegos

Zynga y Hasbro convertirán sus licencias en videojuegos

Hace ya mucho que los videojuegos forman parte del gran negocio que supone el mercado de entretenimiento. Sumas millonarias que hacen peligrar al resto de sistemas como los juegos de mesa e incluso los juguetes interactivos. Las compañías son conscientes de ello y por fin se ha materializado la primera unión de empresas del entretenimiento, Zynga y Hasbro, con el objetivo de trasladar sus juegos de mesa a la pantalla de nuestro televisor.

De esta forma, ambas compañías desarrollarán adaptaciones de sus juegos CityVille, Palabras con amigos, Farmville y Dibuja algo (Draw Something). Una forma de explotar sus franquicias que, por increíble que parezca, les ha llevado a producir hasta cinco juegos de sus licencias.

CityVille Monopoly estará disponible en octubre por 24.99 dólares. Es una versión del clásico de Hasbro, donde los jugadores tienen la tarea de construir rascacielos en lugar de casas y hoteles, y la victoria será para el primer jugador que construya cuatro de esas edificaciones. Otro título que aparecerá en el mismo mes es Hungry Hungry Herd, por 22,99 dólares, y es la interpretación de Hasbro de Farmville. Para los que no lo conozcan, es el clásico Tragabolas sin los hipopótamos.

Palabras con amigos estará disponible en dos ediciones este mes de octubre y se jugará exactamente igual que en línea. La edición estándar costará 19.99 dólares, y la edición de lujo incluirá un tablero interactivo por 39.99 dólares.Por último, no se sabe mucho sobre la adaptación de Draw Something (Dibujar algo), que Zynga adquirió por 200 millones de dólares en marzo . Está previsto para principios de noviembre y probablemente se parezca al conocido Pictionary.

Sin embargo, se desconoce para qué plataformas aparecerán. Podemos intuir que se lanzarán en sistemas con un público potencial como Wii y PC.

Sergio Tur

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.