Square Enix tiene planes para el 30 aniversario de Final Fantasy

Parece que Square Enix tiene pensado celebrar el 30 aniversario de Final Fantasy por todo lo alto. Esperemos que eso implique cosas muy chu chu chu chulas.

Hace un tiempo que se viene rumoreando algún tipo de plan para sacarnos pasta celebrar el 30 aniversario de Final Fantasy. Y parece que, si bien pueden ser o no verdad, Square Enix sí que tiene algo planeado.

Estos planes aún no desvelados se mencionan por la voz de Shinji Hashimoto, productor de la saga. En el último número de la revista Famitsu, el muchacho afirma que «muy pronto se darán detalles de los planes para el 30 aniversario de Final Fantasy».

No especifica nada al respecto pero sí que nos da algunas pistas. Por ejemplo, que lanzamiento del Real Escape Game x Final Fantasy XIV, un juego del tipo Escape Room, no es lo único que vamos a ver como especial con motivo de esta fecha clave.

Tampoco da una fecha muy exacta para este anuncio, pero Shinji habla no de semanas o meses, sino de días. En los próximos días, para ser más exactos. Así que habrá que estar atentos.

Por lo pronto, para el año que viene tenemos seguro Final Fantasy XII: The Zodiac Age y algunos rumores apuntan a Final Fantasy VII: Remake en este mismo lapso de tiempo. Al menos su primer episodio. También se pueden reservr ya varias figuras de Final Fantasy XV que si bien no son del aniversario, sí que entran dentro de esta celebración.

Lo otro que hemos escuchado es el pack que incluiría todos (y cuando decimos todos son todos) los juegos de Final Fantasy con algún que otro extra. Pero esto es un rumor por el momento.

Lo que nos queda de aquí a este anuncio es simplemente, especular. Y especular a lo gordo, que ya sabemos cómo se las gasta Square Enix.

¿Cuál es vuestro deseo para la saga?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.