La actualización de PlayStation 4 tiene funciones secretas

Parece que no solamente los juegos tienen huevos de pascua porque la última actualización de PlayStation 4, la 3.50, parece que viene con funcionalidades que no se habían descrito, al menos de forma oficial.

Las principales funciones de este parche eran la de poder jugar a PlayStation 4 desde el PC con el juego remoto y la posibilidad de aparecer como offline en la lista de nuestros amigos. Pero esto no es todo lo que tiene ya que en reddit, para variar, han descubierto un par de funciones más que interesantes a tener en cuenta.

Al parecer, una de las funciones «secretas» es el regreso del reproductor de música desde el USB, cosa más que interesante para aquellos perránganos que no tenemos ganas de ir cambiando de carpeta los archivos en sí.

Otra de las novedades estrella que no se mencionaron de forma oficial es el soporte total para aquellos discos duros que tengan hasta 4Tb de memoria. Si lo otro era ideal por temas prácticos, este lo es para aquellos acumuladores de «cosas» digitales».

Pero no es lo único. Esta actualización 3.50 de PlayStation 4 también nos permite ahora hacer que la ventana de notificaciones pase a mejor vida, es decir, que podremos jugar sin miedo a que una de estas ventanas nos joda la retransmisión o la captura de pantalla. Cómo no se les ocurrió antes.

También ha aparecido un nuevo recuadro para búsquedas en la página de nuestro listado de juegos y podremos limitar también los grupos de chat y poner un máximo de jugadores. Éste estará entre 2 y 8 personas. Así nos podremos asegurar de que no entre ningún indeseable que se sepa nuestra contraseña.

Como veis, una serie de características que, sin ser precisamente la bomba, sí que nos alegran un poco la vida. En lo personal, le voy a sacar mucho partido a eso de eliminar las ventanas de notificación. Pero mucho.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.