Llega el tráiler de la actualización segundo aniversario de Rocket League

Los aniversarios siempre son momento de celebración y repartir alegría. Eso debieron pensar los chicos de Psyonix y por eso nos presentan el tráiler de la actualización segundo aniversario de Rocket League.

Rocket League está casi de cumpleaños culpables, que corra el ron. Además del fiestón que os queráis pegar para celebrarlo, también hay novedades en el juego. Y vienen todas recopiladas en el tráiler de la actualización segundo aniversario de Rocket League.

Cuidado con este tráiler de la actualización segundo aniversario de Rocket League, ya que si teníais el juego apartado puede que volváis a el durante una buena temporada. La actualización viene con bastantes cosas, por lo que es una celebración por todo lo alto. Para empezar tenemos un nuevo estadio bien molón, con mucho espacio en las gradas para que nuestra familia vaya a vernos.

También se da inicio a la 5ª temporada del competitivo, por lo que hay que tomárselo en serio desde el primer día. Se incluyen dos nuevos coches y diferentes personalizaciones. Ahora se podrá cambiar el sonido del motor, el carril que dejan los coches y, lo mejor de la actualización con diferencia, las explosiones tras marcar. También se incluyen 18 nuevas canciones por si estabais aburridos de las que teníais hasta ahora.  Por último, también se incluyen nuevos logros y trofeos, así no podéis fardar de que los tenéis todos.

Un segundo aniversario cargadito de novedades para los amantes de Rocket League. Pasa el tiempo pero el juego sigue cuidado y esa es una de las razones de su éxito. Todo el contenido estará disponible a partir del día 5 de julio.

Desde aquí ya estamos organizando la fiesta para celebrar el aniversario Rocket League. Esperamos que todos los años nos puedan deleitar con contenidos de esta calidad. ¿Qué os parece culpables? ¿No está nada mal no?

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.