Categorías: Videojuegos

Akiba´s Trip: Undead & Undressed llegará a Europa

Nippon Ichi Software la compañía distribuidora de juegos, en su división americana, es la responsable de que podamos disfrutar próximamente en Europa del título de acción RPG llamado Akiba’s Trip: Undead & Undressed.

«Guapa, ¿nos damos una palera y combatimos el calor?»

El juego está desarrollado por Acquire, y relata la historia del alma desafortunada del joven Nanashi, el cual cayó en una trampa por conseguir hacerse con objetos un tanto bizarros y es transformado en un paseante muerto viviente. Sin embargo, nuestro protagonista se libra de su destino por el beso sangriento de la misteriosa cazadora de Shynthister llamada Shizuku. A partir de aquí, junto con su grupo de compañeros en una organización no oficial que lleva por nombre “los combatientes de la libertad de Akiba”, Nanashi y Shizuku descubrirán la verdad que esconde la plaga Synthister y proteger Akiba de ser invadido por estos vampiros antisociales y violentos.

El título contiene numerosas misiones situadas en una recreación virtual de Akihabara (o Akiba), el popular barrio de Tokio, donde el objetivo del jugador será identificar vampiros con la ayuda de un smartphone y luchar contra ellos, haciendo uso de objetos cotidianos como armas para quitarles la ropa y dejarles expuestos a la luz solar.

Como características genuinas del juego encontraremos la recreación fiel de Akiba, la meca de la electrónica de consumo en Japón, con más de 130 tiendas reales representadas con precisión; un estilo de combate personalizable donde cualquier cosa podrá ser un arma e incrementaremos nuestro inventario con las prendas arrebatas a nuestros enemigos; una historia satírica con distintos itinerarios a seguir que desembocan en uno de entre múltiples finales; y finalmente la opción Modern Day, que permite retocar opciones del juego y añadir sentimiento de cultura Pop a través de las funciones del smarphone en el juego.

Si te atrae lo que has leído, culpable, y tienes todas las ganas de desnudar vampiros, debes saber que Akiba´s Trip: Undead & Undressed aterrizará en Europa el próximo 10 de octubre lanzándose para las plataformas PS3 y PS VITA.

 

Fuente: All Games Beta

 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.