La alfa de For Honor ha sido la más jugada de Ubisoft hasta la fecha

Hace dos días que la demo alfa de For Honor terminó. Se trataba de una demo alfa cerrada en la que teníamos un primer contacto con los modos multiplayer y los diferentes guerreros (Samurai, Vikingo y Caballero de la Edad Media) con sus respectivas clases.

Le estuve dando bastante a la demo durante este fin de semana, siendo el Samurai Kensei mi personaje favorito. Un guerrero con honor, armadura pesada y katana de grandes dimensiones que hacen que sea uno de los mejores personajes. Aunque la gente en la demo tampoco le hace ascos a los otros dos guerreros y había mucho Caballero con escudo y maza con cadena, y Vikingos con dos hachas.

Han sido miles los invitadoa a esta alfa cerrada y según Ubisoft, hasta la fecha es la alfa cerrada de un juego suyo con mayor éxito:

«Los jugadores han empleado una media de 4 horas y 38 minutos en el juego, probando los modos multijugador Duel, Brawl y Dominion, así como en sus sistemas de progreso y de personalización. La media de tiempo de juego ha aumentado constantemente día a día, y más de un tercio de todos los jugadores activos han jugado durante más de tres días de los cuatro que ha durado la Alfa Cerrada».

También remarcan que por un momento For Honor fue el segundo título más visto de Twitch, superando durante un ratete a juegos como World of Warcraft, Counter-Strike y Dota 2. Algo bastante difícil de hacer ya que estos tres jueguicos son los amos en las retransmisiones vía Twitch.

Pero hablemos de muertes. Por si no lo sabéis en For Honor nuestros personajes tienen a su disposición dos tipos de ejecuciones que se pueden hacer con los botones cuadrado o triángulo (he jugado a la versión de PS4). En total en la alfa ha habido 5.577.000 ejecuciones y 89.603.900 soldados muertos, una medía de 16 ejecuciones y 259 soldados muertos por segundo.

Algo que comenté en el gameplay con mucha opinión fue que parecía mentira que estuviera jugando a una alfa cerrada de un videojuego de Ubisoft y que esta no tuviera problemas. Los tenía y se puede ver en el vídeo, pero en la mayoría de partidas no había ni uno y, como siempre se hace la coña con Ubi que si los bugs, que si Bugisoft… pues solo sufrí en mis carnes un bug.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.