Dragon Ball Fusions llegará a Europa en febrero de 2017

Dragon Ball tira, culpables. Y eso se nota en que casi siempre, los juegos del famoso anime nos van llegando, aunque sea un pelín tarde. Y Dragon Ball Fusions no iba a ser menos. Bandai Namco acaba de anunciar que el título de Nintendo 3DS llegará finalmente a Europa, y lo hará pronto, en febrero del año que viene.

Sí, ya sé que eso del concepto «pronto» lo podemos discutir largo y tendido. Cuando uno dice «cobraré pronto», espera hacerlo en menos de cinco meses (aunque no siempre), pero en este caso, y hablando de los tiempos de videojuegos, creo que ese calificativo es admisible.

Pero volvamos al tema que nos importa: Dragon Ball Fusions. El título de Ganbarion llegará subtitulado en español (además de francés, italiano, inglés y alemán) y con voces en completo japonés, por lo que los fans más japoneses van a tener un minipunto ahí como una casa.

En GuiltyBit ya os hemos hablado alguna vez del último juego de la serie de Goku y compañía, y si nos habéis seguido, habréis visto que Dragon Ball Fusions es un título de «rol ya cción» (Action RPG o ARPG) en el que controlaremos a un avatar de forma similar a la que lo hacemos en Dragon Ball Xenoverse 2.

A diferencia de este último, los viajes en el tiempo no van a ser los principales alicientes, sino que más bien lo serán las fusiones que podremos realizar gracias a un dispositivo especial. Con él, podremos «juntarnos» con cualquiera de los personajes compatibles y conseguir, no solamente un aspecto singular, sino técnicas mejoradas.

Por el momento habrá que esperar un poco para ver la fecha de salida exacta, pero sabiendo que es febrero, mucho me temo que el mes de los enamorados del año que viene va a ser algo demasiado bestia para algunos. Y si no me creéis, echadle un vistazo a los lanzamientos. Luego llorad. Y luego dadme la razón.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.