Anunciado Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Traemos buenas noticias para los cazadores. Capcom nos ha dado una gran sorpresa y ha anunciado Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Monster Hunter 3 Ultimate fue el último título de la saga que salió en una sobremesa de Nintendo. Después de ese lanzamiento en Wii U, todos los títulos de Capcom fueron exclusivos de Nintendo 3DS. Pero hoy cambia la cosa, la compañía ha anunciado Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

El anuncio se dio vía Twitter y en japonés, por lo qué no entendemos al 100% que dice el tweet. Pero podemos confirmar sin miedo Monster Hunter XX para Nintendo Switch. Además, no solo tenemos el tweet, si no que también ya está abierta la teaser web. Evidentemente tenemos cero información al respecto, solo que saldrá para la nueva consola de Nintendo y ya.

Este sábado es el Monster Hunter Championship 2017 y ahí se dará más información acerca de esta versión. Tampoco se sabe si llegará a Occidente, pero recordad que Nintendo Switch no tiene bloqueo regional así que jugar vais a poder jugar.

Seguimos sin noticias de la versión de Nintendo 3DS para Occidente, y puede que esto cambie un poco las cosas. O hacen como con Monster Hunter 3 Ultimate y lo lanzan para 3DS y Nintendo Switch, o pueden traer solo la versión de la nueva consola de la gran N y los que tengan la portátil se queden con las ganas. Esperemos que el sábado se acuerden que existe mundo más allá de Japón.



Mientras esperamos las noticias de Monster Hunter XX, recordad que el título de la saga que llegará seguro es Monster Hunter Stories. No es el Monster Hunter al que estamos acostumbrados pero, si este llega, seguro que Monster Hunter XX llega tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.