Activision hace, por fin, el anuncio de Call of Duty WWII

Activision por fin se ha decidido a hacer el anuncio de Call of Duty WWII. Aunque aún tendremos que esperar unos días para ver cómo será esta supuesta vuelta a la Segunda Guerra Mundial.

Activision ha hecho el anuncio de Call of Duty WWII. Un Call of Duty que nos devolverá a la Segunda Guerra Mundial, vaya. O, al menos, eso parece. Sin embargo, no dan mayores datos y se limitan a citarnos el día 26 a las 19:00 (horario español peninsular). Se cumplen, así, los rumores que tanto tiempo llevaban rondando por ahí.

anuncio de call of duty wwii

El portal oficial de Call of Duty de Bélgica ha comenzado una cuenta atrás de cara a la presentación oficial. Así que pocas dudas caben aquí. El día mentado, seguramente, tendremos algún tráiler, quizá la fecha oficial de salida o incluso algo de gameplay.

Lo que parece bastante claro es que dejarán de lado la ambientación futurista de las últimas entregas. Al menos la imagen de la página con la cuenta atrás, ese nombre en clave y los rumores indican una vuelta al pasado. Vete a saber si después le meten extraterrestres, jetpacks de gas mostaza y viajes en el tiempo a través del búnker en el que Hitler abrió su mente al mundo.

Esta vez el equipo encargado de desarrollar el título será Sledgehammer Games en lugar de Treyarch e Infinity Ward. Las críticas de los fans y, probablemente, la buena acogida del cambio de aires de Battlefield 1 han valido para que se replanteen cambiar la ambientación. Ahora habrá que ver cómo afecta este cambio a la jugabilidad. Y, especialmente, al panorama competitivo. Sin los saltitos por ahí y la velocidad esto debería ser completamente diferente. El día 26 tendremos que estar atentos, que parece que las armas láser se van a acabar durante una temporada en Call of Duty.