Ya es oficial el anuncio de Code Vein, el nuevo juego de Bandai Namco

Tras haber mostrado un pequeño teaser, hoy ya conocemos el título completo. Bandai Namco ha hecho oficial el anuncio de Code Vein, su nuevo videojuego.

¿Recordáis hace unos días cuando Bandai Namco mostró un pequeño teaser de su nueva entrega? No se supo absolutamente nada de él. Únicamente le acompañaba un título que rezaba Prepare to Dine. Sin embargo, la compañía ha oficializado hoy el anuncio de Code Vein, su próximo videojuego, que se presentará bien presentado el próximo 20 de abril.

Gracias a Famitsu conocemos qué es Code Vein. Consistirá en un difícil juego RPG basado en la exploración de mazmorras. El equipo que está tras las cuerdas es el mismo que el de God Eater, un juego que pasó sin pena ni gloria por PSP.

¿Y para cuándo? Sé que os lo estáis preguntando, culpables. ¿Y para qué consolas? Joder, qué ansias sois. Por partes, como La Matanza de Texas. La fecha de salida está programada para 2018, aunque, obviamente, sin día y mes exactos. Las plataformas están aún sin confirmar. ¿Game Boy Advanced? No creo.

El juego está ambientado en un futuro próximo donde todo se ha ido a la mierda. Los personajes son Revenants (a falta de confirmación en castellano), vampiros con poderes sobrenaturales. Habrá que ir avanzando por la historia mientras luchamos codo con codo con nuestros aliados.

Para sobrevivir, los Revenants viven en una sociedad llamada Vein. Los Revenants han trascendido a la humanidad, pero con una terrible consecuencia: han perdido gran parte de su memoria. Un vampiro ausente de sangre se transformará en un monstruo llamado «Lost». Huele a que esos bichos van a ser enemigos a batir, sí…

El anuncio de Code Vein también cuenta algo del sistema de juego. Al parecer, el juego contará con una mecánica de compañeros mediante la cual podremos llevar amigos cuando exploremos mazmorras. Ah, y para luchar se emplearán armas de corto alcance como dagas, espadas, hachas o incluso lanzas.

Este es uno de los juegos que llegará en el año 2018. ¿Esperamos también a The Last of Us II o no nos motivamos tanto?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.