Microsoft anuncia el regreso de X0, su evento anual para «anunciar cosicas»

Parece que después de mucho tiempo, Microsoft está decidiendo ponerse un poco más firme con todo esto de la presencia en redes y los eventos. Y tras muchos años ausente, por fin se ha hecho el anuncio del X018.

A las empresas nunca les es suficiente cuando a eventos se refiere. Un E3, una Gamescom, un Tokyo Game Show, o un The Game Awards (entre otros muchísimos), se quedan cortos para las ambiciones que, supuestamente, tienen que tener a la hora de comerse el mundo. Pues bien. Siguiendo la estela del olvidado X0, Microsoft ha sorprendido con algo inesperado. Ha hecho el anuncio del X018 para este mismo año.

El encargado de dar la noticia ha sido el tito Phill en uno de los XBox Inside que suelen poblar el canal de YouTube de la compañía. Lo gracioso de todo es que no se ha conformado con hablar de ello. Ha dado fecha, lugar y posibles contenidos.

El X018 tendrá lugar en Ciudad de Mexico los próximos 10 y 11 de noviembre. Y durante estos días se emitirá el Xbox Inside más grande de todos los tiempos. Será el sábado de 22:00 a 00:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir en directo y en streaming. Así que, sí. Si lo estáis pensando, así es. Este año vamos a tener X018 y luego PlayStation Experience. Para que nos quejemos.

Durante este X018 se darán a conocer noticias, primeros minutos, anuncios y prometen sorpresas. ¿Veremos algún estreno o anuncio exclusivo por fin para Microsoft?

Tocará esperar un poco más, pero no mucho. Solo mes y medio. Y veremos a ver qué es lo que nos trae el tito Phil en su nuevo y recuperado evento. A ver si esta vez lo continúan un poquito más y no nos hacen esperar tantos años.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.