Preparad los nudillos, que el 10 de septiembre se presenta juego nuevo de SNK

Nos gustan las sorpresas, aunque nos dejen con la intriga mucho tiempo. Más o menos como el marcar el anuncio del nuevo juego de SNK el 10 de septiembre.

Todas las empresas se están dedicando a anunciar sus planes para el Tokyo Games Show. ¿Todas? ¡No! Una empresa poblada por irreductibles japoneses se desmarca ahora y siempre del resto. Así es como llegamos al anuncio del nuevo juego de SNK el 10 de septiembre.

Esta dinámica es algo que ya mantuvieron hace unos años, usando la famosa feria de videojuegos como puerta de entrada a un nuevo título. En esta ocasión, a través de la página oficial podemos ver una simple cuenta atrás cuyo fin nos sitúa, tal y como hemos indicado, en el 10 de septiembre. Bajo este temporizador encontramos una enigmática frase «a new dawn rises». Algo así como «nace un nuevo amanecer».

Esto, por supuesto, sólo nos suscita dudas a las cuáles no podremos dar respuestas. ¿Se tratará de un nuevo título totalmente inédito? ¿la continuación de alguna de sus sagas más carismáticas? ¿un nuevo compilado de sus juegos más clásicos? ¿O tal vez un esperado por todos SNK Heroes, donde los personajes vayan a pecho descubierto, con poses seductoras y rojez extrema en sus mejillas? Las apuestas están abiertas, adelante con vuestras elucubraciones.

Cabe destacar que aún no conocemos los planes de la compañía de cara al Tokyo Games Show. Por tanto, es muy probable que junto a este anuncio podamos disfrutar de más detalles durante el evento. Más les vale que ese anuncio sea espectacular, pues estaremos entrenados previamente por alguno de los nuevos títulos que nos llegan. Y ya se sabe, unos culpables cabreados bien pueden aprenderse todos los combos de los personajes, participar en competiciones online y romper Internet. No te perdemos de vista, SNK, no te perdemos de vista.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.