Categorías: Videojuegos

Avance Prototype 2

La licencia Prototype vuelve con una historia más sólida, un nuevo protagonista y aún más destrucción si cabe, buscando superar en todos sus apartados a la notable primera entrega.

Radical Entertaiment sigue apostando por su saga, en la que intentan pulir los fallos de la primera entrega ofreciéndonos una historia más elaborada con un protagonista más profundo, y con un objetivo claro.

El juego nos pondrá en la piel de James Heller, un ciudadano de Nueva York que ha visto como su familia y ciudad han caído por culpa de, según él, Alex Mercer (protagonista de la primera entrega). Por cosas que no os vamos a revelar para no spoilear, Alex “pasa” el virus mutante a James sin él saber el por qué, dejándolo confundido y sin saber qué hacer con los poderes.

Este es el Principio de la historia que nos ofrecerá este Sandbox destructivo, en el que podemos pasar de la paz más absoluta al caos completo en segundos.

Tres zonas dividen Nueva York: Verde, amarilla y roja, siendo la primera un sitio de vida “estable” mientras que la amarilla es un caos de guerra y miseria. Como buen Sandbox, Prototype 2 tendrá multiples localizaciones e interacciones con el entorno, como gente que nos ayudará o nos temerá, el ejército que nos persigue y un largo etc de detalles que intentarán hacernos creer que estamos ante una ciudad viva que explorar.

La acción es el plato fuerte del juego, no exageramos al decir que viviremos momentos para el recuerdo jugándolo, ya que se ha hecho especial énfasis en crear situaciones expectaculares como usar vehículos voladores como arma arrojadiza, destruir de un solo golpe edificios enteros, usar otros mutantes como arma, todo ello bastante mejorado respecto a su precuela.

Gráficamente el juego también ha superado a su antecesor, mostrando ahora mucho más detalle de texturas y brillos, algo que ha conseguido Radical con mucho mérito contando con que la cantidad de enemigos y situaciones que pueden pasar en segundos dificulta mucho a la hora de dar estabilidad en pantalla.

Prototype 2 estará disponible el 24 de abril de este mismo año para PS3, XBOX 360 Y PC.

Jesus54

Heredero del Vampire Killer, jugón, rata de gimnasio y cordobés. Voy siempre al revés de todo el mundo y nunca llevo la razón, salvo excepciones. Soy coleccionista y amante de lo retro, cosa que a todo el mundo gusta menos a mi cartera. Aspirante a superhéroe, una profesión mal remunerada pero muy gratificante!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.