Categorías: Videojuegos

Zona Móvil – Legendary Heroes

Otra semana que se va y otro Zona Móvil que viene, hoy queremos hablaros de un juego que ha salido hace relativamente poco. Se llama Legendary Heroes, es lo más parecido a un League of Legends (LoL) pero introducido dentro de nuestro SmartPhone.

La mecánica de este pequeño título es similar a la de todos los MOBA actuales (DOTA, LoL, Hon, etc…), nuestra finalidad es destruir la base del enemigo sin que nos destruyan la nuestra, para defender nuestro territorio tendremos diferentes torres estrategicamente colocadas. Así de primeras puede parecer que la mecánica de juego es muy sencilla, pero realmente cuando profundizamos en el título y nos metemos de lleno en la batalla, vemos que no es tan fácil como aparenta. Además en este título tendremos que controlar tres héroes al mismo tiempo, es decir, tendremos que ir seleccionando en la pantalla que personaje va a combatir en cada momento o por el contrario retirarse para recuperar vida.

Voy a destruir tu base...

Legendary Heroes tiene tres modos distintos, el tutorial que nos enseñará las nociones básicas del juego y como poder destruir la base enemiga, el modo Campaña donde tendremos diferentes retos que deberemos hacer para conseguir monedas y gemas que se utilizarán para desbloquear nuevos héroes y objetos, y el modo Partida rápida que desbloquearemos al nivel 6. El modo más completo es el modo campaña, tendremos 30 misiones diferentes con distintos objetivos, como por ejemplo mantener un héroe vivo durante la duración de la partida o no dejar que nuestra base sufra daños.

He perdido vida... tendré que volver a mi base...

El juego tiene una gran apariencia gráfica y un gran potencial, pero necesita alguna que otra mejora respecto al rendimiento y los controles que son un poco inexactos. El juego pide a gritos un multijugador, con tablas de clasificación y logros. Esperamos que en próximas actualizaciones se implementen estos cambios y que se añadan nuevos héroes para tener mucho más donde elegir.

El juego está disponible tanto iOS como Android, es totalmente gratuito y tendremos horas y horas de diversión con el modo campaña. También existe la opción de hacer algunos micropagos en los que podremos desbloquear más héroes o quitar la publicidad dentro del juego.

JavoteM

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.