Bandai Namco presume de beneficios ante sus inversores

Los resultados financieros de Bandai Namco son para sacar pecho, así que la compañía ha decidido compartirlos con sus inversores.

En Bandai Namco están muy orgullosos de sus resultados financieros. Y en momento así uno solo puede hacer una cosa, fardar. Así que la compañía no ha dudado en comunicárselo a sus inversores para que estén contentos y se vayan a celebrarlo por ahí con sus amiguetes. Es una mejora respecto al año pasado, por lo que todo son buenas noticias (y si tenéis acciones de Bandai Namco más todavía).En la imagen de arriba ya podéis ver en un plano muy general, cómo se ha desarrollado este tercer cuatrimestre del año fiscal, que acaba el 31 de marzo de 2017, y ya tiene mejores resultados que el del año 2016 (insertar sonido de aplausos).

Pero bueno, como así en general la cosa queda un poco sosa, también compartieron los resultados divididos por sus categorías y la comunidad gamer se puede marcar un tanto con estos resultados, ya que la categoría en la que se incluyen los videojuegos, Network Entertainment, está en la zona alta de las tablas, tanto en la de ingresos como en la de beneficios.

Si ya dividimos esto por regiones, Japón se lleva la Copa de las Casas mientras que la región de Asia se queda en puestos de descenso y en Europa pues ya podemos empezar a comprar si queremos subir de posición.

Y por último, la parte de videojuegos refleja un buen aumento de las ventas, lo que es bueno para la compañía y malo para nuestros bolsillo, ya que si ganan dinero pueden hacer más juegos y eso nos convierte a nosotros en personas más pobres.Desde aquí felicitamos a Bandai Namco por estos grandes números y esperamos que nos sigan ofreciendo grandes títulos como el año pasado y todos lo que tocan durante este 2017, y también muchos Tales of para nuestro querido Manu.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.