¿Cansado de tanto esperpento disfrazado? Pues echa un ojo a los héroes normales del banner El turno de Zofia en Fire Emblem Heroes.

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina. Y Fire Emblem Heroes comenzó, tal y como os contamos, su evento por estas fiestas. Pero entre los neuvos héroes fantasmales, y la vuelta de las unidades de Halloween del año pasado, es posible que muchos de vosotros estéis empachados de tanta calabaza y tanto dulce. ¡No temáis! que vais a tener héroes normaletes con el banner El Turno de Zofia en Fire Emblem Heroes.

Sí culpables, un nuevo vídeo esta madrugada nos invitaba a dejar el ambiente tétrico por cierto tiempo. Cuatro nuevos héroes se sumarán a las filas de los invocables, estrenándose con el banner antes nombrado. ¿Y de quiénes se trata? Pues por un lado, tenemos a una “vieja” nueva conocida. Catria, la caballero pegaso que hace uso de una espada vuelve a aparecer, esta vez como cinco estrellas y con un diseño diferente.

LEER MÁS:  Los protagonistas de Three Houses llegan a Fire Emblem Heroes

Forsyth será la unidad que haga las veces de lancero, por supuesto, siendo acorazado. Si continuamos en la escala cromática, nos encontramos con Python, que se sumará a uno de esos arqueros verdes que tant onos gustan y que tanto juego dan. Por último en lo que a cinco estrellas se reifere, tenemos a Silque, que hará las veces de curandera a pie. Y sí, hemos matizado antes las estrellas porque, al igual que con uno de los pasados banners, se suma un nuevo personaje a la ronda de héroes de cuatro y tres estrellas. No será otro que Valbar, otro lancero acorazado.

Junto a este banner, que estará disponible el próximo 21 de octubre, llegarán también nuevos capítulos de la historia, la cuál avanza de manera lenta pero segura.