Llega el banner Festejos en familia en Fire Emblem Heroes

Los conejos de pascua salen para celebrar la primavera, y los vemos a plena potencia con el banner Festejos en familia en Fire Emblem Heroes.

Hay cosas que son típicas de la primavera pasen los años que pasen: las alergias por las ingentes cantidades de polen en el aire y los banners de Pascua en los diferentes juegos gacha. El de Nintendo e Intelligent Systems no va a ser menos, más conociendo su trayectoria como la conocemos. Es por eso que dentro de nada podremos disfrutar del banner Festejos en familia en Fire Emblem Heroes.

Sí culpables, los guerreros conejo vuelven para alegrar nuestras vidas. Y lo hacen estando más rotos que nunca… aunque eso ya es casi la tónica general con los últimos personajes que están llegando. Lo siento por todos aquellos personajes que llegaron al juego a principios del mismo. Pero bueno, basta de lamentarse, ¿qué esconde este banner? Pues dos héroes azules, uno verde y otro rojo.

LEER MÁS:  Bramimond llega a Fire Emblem Heroes con un nuevo banner mítico

El dúo de color cielo lo componen Narcian y Est, ambos a lomos de sus respectivas monturas voladoras, aunque Narcian, como se entiende, ha cambiado su hacha por una bonita… lanza tenedor. Nada raro en absoluto. La unidad verde la compone una vieja conocida de las tiradas generales. Y es que su versión de 3 estrellas nos ha perseguido hasta la saciedad. Hablamos, por supuesto, de Fir, que también va a lomos de una montura voladora, por cambiar de aires. La roja, por su parte, es una unidad doble que va a romper a todas las unidades draconianas. Sí, como si no costara ya derrotarlas de por sí. Os estamos hablando de Idunn y Fae, por supuesto.

¿Os sabe a poco? Bueno, este banner traerá bajo el brazo nuevos capítulos de historia e incluso una nueva Tromenta+… en la que podremos conseguir a Bartre vernal. Sí. Bartre. Habrán querido hacer broma con las unidades recurrentes de tres estrellas. Este evento de invocación estará disponible a partir del día 18 de marzo, manteniéndose hasta el 18 de abril.

LEER MÁS:  Llega el banner Allende los mares de Fire Emblem Heroes