Con la llegada del banner legendario de Eliwood en Fire Emblem Heroes ya podemos ir sacando nuestras unidades dragontinas a pasear.

Un mes más a las puertas de cerrarse, y con ello una nueva ronda de invocaciones especiales en el título de Intelligent Systems y Nintendo. Los anteriores banners nos trajeron héroes muy variopintos, pero muy solicitados por el público. En esta ocasión, toca remontarse de nuevo a uno de los títulos antiguos, pues vamos a poder disfrutar del banner legendario de Eliwood en Fire Emblem Heroes.

Si habéis entrado en el juego esta madrugada, ya habréis podido ver el vídeo en cuestión que nos lo presenta. Sin embargo, si estás dudoso sobre si jugarlo, y necesita ves qué es lo que ofrece, aquí estamos nosotros. Este nuevo héroe será un poderoso añadido para los ejércitos que cuenten con dragones, aunque estos caigan en batalla. Además, cabe mencionar que podrá hacer tándem con el Héctor legendario, teniendo a dos auténticas bestias pardas a nuestra disposición por el precio de uno.

LEER MÁS:  Thrasir es la nueva heroína mítica de Fire Emblem Heroes

Pero no sólo de Eliwood vive este banner. Como es menester, un buen número de personajes le acompañarán en esta ronda de invocación con un 8% de base. Si vamos por colores, comenzando por los rojos, en los que se encuentra Eliwood, nos encontramos con Hríd de año nuevo y Ryoma legendario. Si enfriamos un poco la tonalidad, vemos a los héroes azules Selkie, Lucina legendaria y Ephraim legendario también. La naturaleza verde nos da la oportunidad de conseguir a Yume, Gunnthrá y Hinoka aguas termales. Por último, la escala de grises la ponen Verónica audaz, Daraen Grima femenina y Sakura aguas termales.

Si os interesan estas unidades, no lo dudéis, puesto que el banner estará disponible desde mañana, 28 de junio, hasta el 5 de julio. Recordad que tenéis La Tormenta+ activa para rascar cuantos orbes podáis, a la par que un torneo de votos próximamente. ¿Vais a dejar pasar este banner legen… espera un momento… dario?