Suenan campanas de boda con el banner Novias Ilusionadas en Fire Emblem Heroes. Cuatro nuevos héroes se visten de blanco para la batalla.

Como de costumbre, Nintendo e Intelligent Systems nos traen un nuevo evento de héroes especiales para gastar nuestros orbes que da gusto. Si todavía no nos habíamos repuesto del Banner Oscuridad Interior, ahora toca buscar orbes hasta debajo de las piedras, aunque con algo con una temática menos oscura. A fin de cuenta, la pureza quiere surgir gracias al banner Novias Ilusionadas en Fire Emblem Heroes.

Bueno, novias y novio, que el vídeo mostrado por la compañía nos enseña que no se visten de blanco sólo las mujeres. Pero dejemos la sorpresa masculina para el final. Comenzaremos diciendo que nuestra querida y olvidada Fjorn decide sumarse a este evento, tomando las riendas de un pegaso, sanando a troche y moche. Ya no se quedará a la sombra de Eir, aunque en estadísticas lo haga, qué le vamos a hacer. Seguidamente vemos una cara nueva perteneciente a Path of Radiance. Sí, Tanith decide optar por este traje, montada también a lomos de un corcel volador, pero empuñando una lanza.

Del mismo juego llega Sigrun, que quiere demostrarsu candidez blandiendo una temible espada a lomos también, de un caballo volador. Por último, pero no menos importante, el novio a lomos de un corcel blanco entra por la puerta grande. Pent, el mago de Fire Emblem: Blazing Blade viene a demostrar su amor con un tomo azul. Y si está Pent, eso significa que debe estar Louise, y evidentemente, así será, dado que hará las veces de recompensa en la Tormenta+ que está por llegar.

Id pensando bien con quién os desposaréis si teneis una escasa dote de orbes en vuestro haber. El evento estará disponible desde mañana mismo, 21 de mayo, hasta el 21 del mes que viene.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of