Categorías: Videojuegos

Battleborn es lo nuevo de 2K y Gearbox para la nueva generación

Los creadores de Borderlands, Gearbox Software, y 2K han anunciado en el día de hoy su nueva IP para PC, Xbox One y PS4. Se trata de Battleborn, un nuevo shooter que seguirá siendo fiel al marcado concepto cooperativo que tanto hemos podido disfrutar en el planeta Pandora.

De igual forma que su anterior franquicia, Gearbox pretende aquí continuar mezclando géneros, y la acción frenética se mezclará aquí con un nuevo sistema de combate, marcando así diferencias con Borderlands, aunque comparaciones no le van a faltar visto lo visto.

El juego ha sido también el protagonista de la portada de la revista GameInformer. Ya nos adelantaron ayer que el E3 no sería en esta ocasión el protagonista (recordad la polémica portada del año pasado vendiéndo PS4 descaradamente), por lo que queda patente que estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo el triple A next gen. Randy Pitchford, director de Gearbox, ha tenido unas palabras para la prensa:

Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes. Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, y encargado de la distribución, también ha alabado el desarrollo del juego:

Battleborn representa la fuerza combinada de los equipos de desarrollo detrás del éxito de Borderlands 2, que ha vendido más de 9 millones de unidades hasta la fecha por todo el mundo y se ha convertido en el juego más vendido de 2K de todos los tiempos. El tamaño, el alcance y la ambición de Battleborn hacen que se diferencie de otros títulos de la historia de 2K, y el resultado es la experiencia cooperativa de nueva generación definitiva.

En la web de Game Informer y en su propia página oficial tenéis más detalles al respecto, de los cuales iremos sabiendo mucho más durante este mes. Recordad que Battleborn es exclusivo para PC y la next gen y ni mucho menos tiene todavía fecha de lanzamiento.

Fuente: Nota de prensa

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.