Categorías: Videojuegos

Electronic Arts anuncia Battlefield 4 Premium Edition excepto para Xbox 360

Durante la GamesCom de hace dos años, Electronic Arts anunció Battlefield 3 Premium Edition, que traía el juego y el Premium a un precio fijo. Pues bien, EA ha vuelto a repetir la jugada y se ha sacado de la manga Battlefield 4 Premium Edition. Y justo en un muy buen momento, teniendo en cuenta que la compañía ya estaba reconociendo que había perdido la confianza de los usuarios.

Esta edición viene con una copia del juego además de una suscripción al Premium, un servicio que permite el acceso instantáneo a todos los DLC (Second Assault, China Rising, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand). Estos incluyen un total de 20 mapas, así como diversas armas, vehículos y modos de juego adicionales. El Premium también incluye preferencia en las listas de espera para entrar a un servidor, 12 Battlepacks de oro y opciones de personalización exclusivas.

Desde mi punto de vista, lo mejor de esta edición radica en el precio y en la fecha en la que sale. No solo te puedes hacer con el juego y el Premium por la mitad del precio normal (el Premium cuesta 49,95 euros), sino que te permite juzgar si te merece la pena, ya que los DLC ya han salido y se conoce su contenido. Comprar el Premium junto a lanzamiento del juego implica pagar sin saber qué cojones te van a dar en los DLC ni saber si te va a gustar. Una locura, vamos.

Pero la gran polémica, como habréis visto en el titular, radica en las consolas en las que estará disponible. EA solo lo ha anunciado para PC, PS3, PS4 y Xbox One, omitiendo por completo Xbox 360. En un principio parecía un error por parte de la compañía, pero finalmente han confirmado que no es así. «Battlefield 4 Premium Edition no llegará a Xbox 360 debido a limitaciones técnicas», ha confirmado un portavoz de EA a Gamespot sin explicar qué limitaciones son esas.

El juego llegará el 21 de octubre a PC y el 24 de octubre a consolas. El precio estimado es de 60 euros aunque de momento EA no ha confirmado los precios oficiales para España. Lo que si es seguro es que las versiones de PC y PS3 vendrán a un precio menor que las de PS4 y Xbox One.

Fuente: Gamespot

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.