El juego de Berserk recibe fecha de salida europea y nuevo nombre

El juego de Berserk del que tanto hemos hablado aquí está de enhorabuena: ya tiene fecha de salida europea, además de nombre completo, el cual desconocíamos. ¡Hora de machacar a los enemigos!.

Koei Tecmo anunció que iba a realizar una adaptación a videojuego de este anime justo después del E3 de este mismo año. Sin embargo no se sabía nada, ni siquiera el título (se le conocía como Berserk). Por suerte, hoy se ha confirmado el título: Berserk and the Band of the Hawk (Berserk y la Banda del Halcón traducido tal cual).

No solo eso tenemos de buenas noticias: el juego tiene también ya fecha de salida para nuestra zona, Europa. Será el 21 de febrero de 2017 cuando podamos rebanar cuerpos con nuestro Matadragones a hordas de enemigos. Si pasamos San Valentín solos… al menos nos podremos desahogar en una semana.

La Banda del Halcón se refiere al grupo de luchadores que acompaña al héroe Guts en el anime y el manga. No confundirle con Berserk, no. Que nos conocemos. Berserk es solo el nombre de la serie que comenzó hace más de 27 años (sus inicios datan del año 1988).

Por si no sabéis exactamente de qué va el juego, os lo contamos. Como la mayoría de obras basadas en el anime, Berserk: La Banda del Halcón es un musou donde nuestro objetivo es acabar con centenares de enemigos. Sin embargo, hay una diferencia: el estilo de este juego es mucho más brutal y visceral que otros, tales como Arslan o One Piece.

Guts utilizará su espada Matadragones y se protegerá con su armadura Berserk para no dejar títere con cabeza y acabar con demonios como si fuese gratis. Habrá muchos personajes elegibles, tales como Serpico o Schierke. Todo ello y mucho más estará disponible en Berskerk: La Banda del Halcón el próximo 21 de febrero.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.