Square Enix desvela novedades del multijugador de Final Fantasy XV

Tras un tiempo de silencio al fin tenemos novedades del multijugador de Final Fantasy XV. Nombre, características e incluso una versión de prueba son las protagonistas del día de hoy.

A pesar de no acabar siendo el titán que se nos prometió, Final Fantasy XV se ha ganado bastantes fans. Tan solamente hay que pasearse por Twitter con el lanzamiento de cada DLC para comprobarlo. Aun así, y teniendo reciente el capítulo de Prompto, la gente sigue esperando con ganas nuevos contenidos del pase de temporada. Y sí, sacamos el tema ya que al fin tenemos novedades del multijugador de Final Fantasy XV.

Lo primero es empezar por el nombre, ya que esta expansión será bautizada como Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas. En éste, podremos crearnos nuestro propio personaje o jugar con uno de los protagonistas del juego para ir cumpliendo misiones junto a nuestros amigos.

No obstante, el anuncio gordo viene ahora, y es que resulta que veremos una versión de prueba del 3 al 8 de agosto. O dicho de otra manera, la semana que viene. Eso sí, solamente podrán probar esta prueba aquellos usuarios con PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

Al igual que las demos de Final Fantasy XV, esta prueba tendrá su propia zona cerrada, donde se desarrollarán el tutorial y tres misiones. A parte, el número de armas y opciones será mucho menor que lo que veremos en la versión final.

Si estáis esperando a la fecha de lanzamiento de Hermanos de Armas os llevaréis una decepción. Y es que, efectivamente, no se ha dicho nada de ésta. Eso sí, a cambio tenemos una tabla que compara las características de la demo con la versión completa. Si queréis consultarla no tenéis más que entrar en la web oficial de Final Fantasy XV.

Recordemos que Hermanos de Armas se podrá comprar por separado o incluido con el pase de temporada. ¿Merecerá la pena este enfoque multijugador de Final Fantasy XV?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.