Baja Confirmada llega a la beta de Infinite Warfare, al igual que un nuevo mapa

¿Qué os parece si la beta de Call of Duty: Infinite Warfare incluye el mítico Baja confirmada, un nuevo mapa y, encima, se alarga un día más? Vuestros deseos son órdenes.

Las redes no están muy contentas con el rendimiento de la beta de Infinite Warfare debido a, básicamente, que el servidor está petado. Para contentar a los usuarios, Infinity Ward ha decidido añadir un nuevo mapa y un modo de juego, al igual que han alargado la demo un día más. Os sonará el modo: Baja Confirmada.

El mapa está ambientado en el país del sol naciente, pero mejor que contároslo yo, os voy a dejar este post de Charlie Intel, web experta en asuntos de Call of Duty:

Ambientado en Japón, Precinct es un mapa de tamaño mediano que utiliza grandes escenarios interiores y callejones como principales lugares de combate. Centrado en la fácil localización de enemigos , el mapa permite todo tipo de estilos de juego.

Los mapas disponibles ya sabéis cuales eran: Frontier, un mapa circular situado en una base espacial cercana a Neptuno, Frost, situado en una de las lunas de Júpiter, y Throwback, un mapa ambientado en los Estados Unidos de los años 50.

El modo de juego que llega con los brazos abiertos a la beta es un viejo conocido de la saga: Baja Confirmada. La premisa es muy sencilla: dos equipos que se dan mimos y caricias hasta el fin. La única diferencia con Duelo por equipos es que el rival soltará una chapa al morir que debemos coger para subir la puntuación de nuestro equipo.

Al haber recordado los mapas existentes, es necesario también aclarar los modos. Son simples: Duelo por equipos (no requiere ni explicación), Dominación (clásico de atrapar un punto y aguantarlo) y Defensor (los jugadores se van pasando un dron intentando escapar de equipo contrario. Cuanto más se aguante, más puntos dará).

Call of Duty Infinite Warfare llegará a tiendas el próximo 4 de noviembre. Sabemos que le tenéis ganas, pero de momento hay que quedarse con le beta. Si es que accedemos a ella, claro…

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.