Categorías: OverwatchVideojuegos

La beta de Overwatch llegará en otoño

Justo cuando se terminó la Games Develpers Conference, dio comienzo la PAX East, por lo que las compañías han seguido anunciado cosas este fin de semana. Una de ellas ha sido Blizzard, que ha afirmado que la beta de Overwatch llegará en otoño.

Por otro lado, también han anunciado dos nuevos personajes que se unen al ya de por sí variado plantel que había. Se llaman Zarya y McCree. Esta es la descripción oficial que hace Blizzard de la historia de ambos personajes:

Armado con su revólver pacificador, el forajido Jesse McCree imparte justicia a su manera.

McCree era bastante conocido como miembro de la banda criminal Deadlock, que traficaba con armas y materiales militares en el suroeste de los EE. UU. cuando sus socios y él fueron detenidos en una operación de Overwatch. Debido a su habilidad e ingenio, le permitieron elegir entre pudrirse en una prisión de máxima seguridad o unirse a Blackwatch, la división de operaciones encubiertas de Overwatch. Escogió lo segundo.

A pesar de las dudas iniciales, acabó por creer que podía purgar los pecados de su pasado corrigiendo las injusticias del mundo. McCree apreciaba la flexibilidad de Blackwatch, ajena a la burocracia y las formalidades. Sin embargo, al ir desapareciendo la influencia de Overwatch, ciertos elementos de Blackwatch intentaron acabar con la organización y usarla para sus propios fines. McCree, que no quería tener relación con la lucha interna, partió y desapareció entre las sombras.

Resurgió años después como revólver a sueldo. Aunque todo tipo de grupos buscan contar con sus talentos, McCree solo lucha por causas que considera justas.

Aleksandra Zaryanova es una de las mujeres más fuertes del mundo: una atleta que sacrificó la gloria personal para proteger a su familia, sus amigos y su país en tiempos de guerra.

Aleksandra nació en una remota aldea de Siberia situada en el frente de la crisis ómnica, que comenzó hace tres décadas. Aunque las fuerzas rusas derrotaron a los robots y acabaron con su omnium, la región quedó devastada por el conflicto. Aleksandra, que no era más que una niña por aquel entonces, creció rodeada de destrucción y juró hacerse fuerte para ayudar a los suyos a recuperarse.

Aleksandra, especialista en halterofilia y culturismo, fue identificada por el programa de atletismo nacional como posible estrella. Se entrenó duro y fue subiendo en el escalafón como representante de su país; se esperaba de ella que batiese récords históricos en los siguientes mundiales.

Sin embargo, justo antes del torneo, un ataque procedente del omnium siberiano, que se suponía inactivo, desató una vez más la guerra en su localidad. Aleksandra se retiró de la competición y acudió de inmediato a su hogar para alistarse en las fuerzas de defensa locales, sacrificando la fama y la fortuna de la que podría haber disfrutado.

Ahora vive al servicio de los demás, como símbolo para unos y como soldado leal para otros. Sin embargo, para Aleksandra esta no es más que una oportunidad para utilizar su gran fuerza y proteger a sus seres queridos.

Fuente: VG247

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.