Categorías: Videojuegos

Bitendo – zona eShop

Tras la Nintendo Direct y quedar a la espera de todas las novedades para el mes que viene, volvemos a la eShop para conformarnos con los juegos nuevos que podemos encontrar en las tiendas online.

Videojuegos descargables

Secret Agent Files: Miami es un juego de puzle y aventura en el que tendremos que resolver los casos después de ser despedidos de nuestro trabajo como agentes secretos. Demuestra tus artes detectivescas y sobre todo, no confíes en nadie si quieres sobrevivir. Un juego entretenido pero sin una novedosa puesta en escena. Está disponible tanto en formato físico como descargable, aunque el cartucho lleva a la venta varios meses. El juego viene en inglés, así que necesitaréis entenderlo para los diálogos.

También de puzles es el videojuego Picross e3 aunque no es tan serio como el anterior. Aquí tenemos que completar secuencias e imagenes de una forma intuitiva y sencilla, pero no por ello menos ingeniosa. Este es el tercer título de la saga y viene con el nuevo modo de juego Mega Picross.

¡Y más puzles para la colección! Wakedas es otro juego que podéis descargar esta semana en vuestra 3DS. Los niveles son rompecabezas en los que hay que separar las fichas por colores y hay hasta 300 niveles. También está en inglés pero no lo necesitaréis en exceso una vez que pilléis la mecánica.

 

Por último para la consola portátil, encontramos Jett Rocket II: The Wrath of Taikai, la segunda entrega de este videojuego de plataformas y aventura. Nuestro personaje es un explorador interplanetario que se ayuda de su mochila propulsora para recorrer los peligrosos caminos que nos encontramos. Además, este título se puede jugar en 3D y hacer uso del giro estereoscópico.

Wii u

Videojuegos descargables

Aunque sale la semana que viene, os vamos avanzando que el LEGO Marvel Super Heroes saldrá a la venta en versión digital. De momento solo se puede encontrar en formato físico aún, pero la semana que viene os contamos todo sobre su versión descargable.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.