Black Panther: Lupita Nyong’o revela el argumento de la película

La actriz Lupita Nyong’o desveló un par de detalles sobre la historia de la película de Black Panther en la Comic-Con de San Diego durante el fin de semana. Hasta el momento poco se sabía sobre el argumento de la película, ya que todavía se tiene prevista para 2018.

Nyong’o declaró a Entertainment Weekly que su personaje, Nakia, es miembro de élite del grupo femenino de guardaespaldas de Black Panther, el llamado Dora Milaje. También dio a entender que su relación con la líder del grupo Okaye (interpretada por Danai Gurira) puede ser complicada.

El posible equipo de Black Panther, extraído de sus cómics

‘La historia habla sobre el liderazgo de Black Panther que se ve realmente amenazado por dos villanos que trabajan conjuntamente. El protagonista consigue la ayuda de la CIA y de la organización Dora Milaje para intentar derrotar al enemigo’, dijo Nyongo’o, aunque añadió ‘Querido, alguien va a despedirme en breves, me tengo que callar ya’.

Y es que no es para menos, ya que Marvel pretende mantener el hilo argumental de sus películas lo máximo en secreto. Aún así, lo tienen muy difícil, ya que sus historias se basan en los cómics, y ya solamente por pequeños detalles como el reparto se pueden atar muchos cabos.

En cuanto a los enemigos, uno de ellos será Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, que acudió a la SDCC. El otro, aunque aún no está confirmado, se sospecha que será Andy Serkis, que interpretaría a Ulysses Klaw (Que salía en Los Vengadores: La Era de Ultrón) el cual está íntimamente ligado con Wakanda y con Erik (ya veréis cómo, no queremos hacer posibles spoilers), ya que es de donde este extraía el Vibranium.

El estreno de este film se prevé para el 16 de febrero de 2018, por lo que es seguro que tendremos nuevos detalles sobre la película y su reparto, os mantendremos informados.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.