Pokémon Go, esta batería externa con forma de Pokéball es ideal

Reconócelo, al principio tú también salías a jugar a Pokémon Go de manera tímida, como si estuvieras haciendo otra cosa, y ahora antes de salir te pones la gorra de Ash y te echas a la espalda tu mochila de Pikachu. Y es que el juego de Niantic se ha convertido en tendencia y todo el mundo sale con la cabeza bien alta a buscar monstruos de bolsillo.

Pues bien, hoy te presentamos un gadget cojonudo, un cargador externo para móvil que aúna una potencia descomunal (10000 mAh del ala) y un diseño espectacular, ya que el cacharro tiene forma de ¡¡Pokéball!! El cargador se antoja casi imprescindible a la hora de salir, pues ya sabéis que la app consume una cantidad ingente de datos y batería, por mucho que conectes el modo ahorro de energía.

Esna es la empresa encargada de crear el simpático cargador, que ya va por su segunda versión. La primera tenía una forma bastante similar a la pokebola, pero es que la segunda es prácticamente un calco, y eso que no tienen ningún tipo de licencia oficial para el cargador, aunque sí una talentosa visión comercial.

La primera versión del cacharro se puede adquirir en Amazon América a partir de 45,99 dólares, aunque es un poco hortera. Por un poco más de dinero, y si puedes esperar a su salida oficial el día 4 de agosto, la segunda versión del power bank es mucho más fidedigna a la Pokéball del juego, es un poco más discreta y vas a fardar la hostia en las quedadas pokemoneras, cada vez más multitudinarias.

Si prefieres gastar ese dinero en otra cosa, puedes optar por seguir los consejos para ahorrar batería que te damos en este artículo, y ya puestos, puedes ir directamente aquí para ver la burrada de tutoriales y cosas útiles que hemos preparado para los fans de Pokémon Go.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.