Borderlands Remastered Edition camino a la nueva generación

Gearbox Software y 2K tendrían pensado lanzar una edición en alta definición de su saga de shooter en primera persona Borderlands. Al igual que ocurrió con la entrega original de la aventura, ha aparecido listado en la tabla de clasificación por edades australiana un juego denominado Borderlands Remastered Edition.

Lo poco que sabemos del anuncio lo sacamos del anuncio que podéis consultar siguiendo este enlace. De lo más destacable que se desprende de la publicación es que se tratará de un título multiplataformas, lo que nos hace pensar que los primeros capítulos de la aventura en Pandora y su satélite aterrizarán también tanto en las consolas de nueva generación Xbox One y PS4, así como en PC.

Más allá de esto, la comunidad de seguidores de Borderlands aún esperan que Gearbox Software se comprometa con un nuevo capítulo para su saga favorita en máquinas de nueva generación. Aún así, desde principios de verano ya sabemos que tanto la desarrolladora como 2K se encuentran trabajando en su nuevo shooter, Battleborn para PC, PS4 y Xbox One.

Borderlands gameplay

“Ven para acá con el robot gigante, Francisco José, que te lo voy a ‘preparar’ para la nueva generación”

A partir de aquí sólo nos queda tirar de paciencia mientras esperamos más revelaciones y anuncios oficiales acerca de Borderlands Remastered Edition, que sin duda será una magnífica oportunidad para vivir estas frenéticas y divertidas aventuras para aquellos que no lo hayan hecho aún, en esta ocasión con tecnología de nueva generación. ¿Te gusta este anuncio, culpable, o crees que ya hay suficientes revisiones de este tipo para las nuevas consolas?

 

Fuente: VG247