Brian Michael Bendis se marcha de Marvel para firmar por DC Comics

Tras muchos años siendo un empleado clave en Marvel Comics, el guionista Brian Michael Bendis firma por DC Comics con un contrato que promete muchos éxitos a la compañía.

Uno de los guionistas más famosos de Marvel se retira de sus filas para incorporarse a las líneas contrarias. Lo ha contado la propia empresa en su cuenta de Twitter. En ella explican que están encantados de que haya firmado un contrato exclusivo y multianual. Vamos, que dejaron claro que es únicamente suyo. Así, se confirma que Brian Michael Bendis firma por DC Comics para comenzar una nueva etapa en el bando contrario de los superheroes.

El padre del Ultimate Spiderman ha logrado relanzar a la fama algunos personajes de la industria que estaban quedando en el olvido.  Consiguió que Los Vengadores se convirtieran en uno de los cómics más vendidos de la marca. Además de crear a Jessica Jones y convertir a Daredevil en una de las series de la editorial con más ventas.

El propio Bendis confirmaba también su nuevo cambio de empleo: “Esto es real. Os quiero a todos. Los cambios son buenos. Los cambios son saludables. Estoy lleno de ideas e inspiración». Como podíamos ver en superherohype.

El escritor ha participado en grandes eventos de Marvel como Secret War, La Era de Ultron o Avengers Disassembled. Anteriormente formó parte del Comité Creativo de Marvel, que había participado activamente en el desarrollo de las dos primeras fases de películas Marvel Studios.  Antes de que el comité se cerrara por decisión de Marvel Studio.

Quizás un aumento de sueldo, una propuesta de fama, no se sabe por qué el guionista ha decidido dejar su hogar para partir en busca de nuevas oportunidades. Ahora bien culpables, ¿qué series creéis que podría relanzar Bendis con su llegada a DC Comics?

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.