Videojuegos

Qué cuqui es el nuevo tráiler de Final Fantasy XV Pocket Edition

Square Enix sigue empeñada en sacarle todo el partido posible a la aventura de Noctis. Y por si se os había olvidado, aquí tiene el nuevo tráiler de Final Fantasy XV Pocket Edition.

He de admitir que esta versión de la locura de Noctis y su pandi de Backstreet Boys se me había olvidado completamente. Pero oye, como si fuese Dori. Y como a mi, parece que a muchos de vosotros. Supongo que por eso Square Enix ha decidido lanzar un nuevo tráiler de Final Fantasy XV Pocket Edition. Para ver si nos vuelve a meter el hype en el cuerpo. O bueno, la adorabilidad, porque desde luego estos personajes son para adoptarlos.

En el vídeo que tenéis aquí abajo se ve… pues eso. Lo que se veía la última vez. Es decir, un juego de móviles con la historia de Final Fantasy XV. No hay más. Controles adaptados, adorabilidad máxima con los chibis de los personajes. Y… poco más.

Como la misma Square Enix dijo, no es un nuevo juego. Es el mismo, pero para móviles. Cuenta la misma historia, tiene los mismos elementos y… pues eso. Lo mismo. La cosa es que esto me hace pensar que, si todo el contenido básico de Final Fantasy XV (sin gráficos) cabe de sobra en un juego para móviles… ahora me explico por qué el sistema es tan suma y soberanamente simple. Pero bueno. El tráiler, que es lo que habéis venido a ver.

Final Fantasy XV Pocket Edition saldrá, como os imaginaréis, para dispositivos móviles. Lo hará algún día de estos. Se supone que en otoño. Y no, por mucho que lo esperéis no está planeada una entrega para Nintendo Switch.

El juego será de pago, pero vendrá por capítulos. Algo que se está poniendo muy de moda. El primero, en Japón, será gratuito. Por eso han sacado este tráiler. El resto sí que serán de pago. Los primeros 120 yenes y el resto (hasta los 10 que serán al final) casi 500. Cómo no, se podrá comprar el juego completo a un precio un poco más barato.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.