Call of Cthulhu se deja ver en su tráiler de E3

Call of Cthulhu, el juego de Cyanide Studio, se ha dejado ver en su tráiler pre-E3 para promocionarse. No tiene mala pinta…

El tráiler coloca al jugador en la trama del título, algo que, sin duda, se agradece. En Call of Cthulhu encarnaremos a Edward Pierce, quien se tiene que desplazar a Darkwater Island para investigar la muerte de Sarah Hawkins y su familia.

Al parecer, con la isla sucede algo parecido como con el manicomio de The Evil Within: es un lugar maldito, donde todo aquel que va acaba tirándose de los pelos y desquiciado perdido. Miedo, terror y locura pueblan la isla hasta tornar a aquel que la pisa tan loco como el que le cuenta su vida al robot del GPS. Ahí es nada.

El juego tendrá elementos RPG mezclados con terror psicológico. Además, incluirá etapas de sigilo y otra más de acción, por lo que ofrecerá variedad a la hora de jugarlo. Sin duda, una gran noticia la de la variedad del título acompañado de una gran historia con transfondo.

Al parecer, la obra llevará al jugador a preguntarse qué es real, qué es ilusorio y conceptos ambiguos como la propia existencia material de las cosas. Vamos, que a Edward se le va a ir más la pinza que al mismísimo Joker. Aún así, nos mola sufrir, y habrá que ir en busca de ese dios que el propio H.P Lovecraft creó. ¿No?.

Para aquellos que le estéis echando el ojo, debéis saber que el juego verá la luz el próximo año 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC. Cyanide tomó riendas del título tras haber sido presentado en enero de 2014 en una demostración de Unreal Engine 4.

Tenemos ganas al juego, sinceramente. Creemos que la premisa ya está algo vista, sí, pero el descubrir los secretos que encierra la isla merece la pena. ¿Os ha molado, culpables?.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.