La hija de Johnny Cage y Sonya se ha dejado coleta, tan larga como sus ganas de partir caras. Así se las gastan Cassie Cage y Kano en Mortal Kombat 11.

Ayer os mostrábamos el poderoso tráiler del modo historia del juego. En él pudimos apreciar personajes que no estaban anunciados todavía. Caso de los 2 presentes de hoy, que ya podemos ver en movimiento. Alucinad con el repertorio de movimientos de Cassie Cage y Kano en Mortal Kombat 11.

En la misma cuenta oficial de Mortal Kombat 11 pudimos ver el anuncio inicial. Más adelante, fueron soltando mini-vídeos desglosando las habilidades y animaciones de los personajes. Sin embargo, esperábamos la chicha fuerte y esta fue servida en un vídeo de casi 3 minutos de duración, donde ambos personajes se dan hasta en el carnet de identidad.

Cassie seguirá apostando por combinar movimientos inspirados en el estilo cinematográfico de su padre a la par que se valdrá de su entrenamiento como soldado de élite. Por su lado, Kano hará gala de sus movimientos más clásicos, como la voltereta, los combos con el cuchillo militar o el todopoderoso ojo láser.

Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el 23 de abril del presente año. Quienes lo reservéis recibiréis a Shao Khan como personaje jugable exclusivo además del acceso a una beta cerrada. Para los “kompradores” más exigentes, habrá una edición coleccionista con busto de Scorpion incluido.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of