Chris Evans no será más el Capitán América tras Vengadores 4

El capi ya tiene claro que va a colgar el escudo. Y eso abre muchas especulaciones. Y es que si Chris Evans deja de ser el Capitán América solo puede haber dos salidas a esto.

Conforme se acerca el estreno de Vengadores: Infinity War, las cosas se ponen aún más calientes en cuanto al futuro del grupo de superhéroes de Marvel. Ahora, tras saber que Chris Evans deja de ser el Capitán América, empezamos a ver mucho más claro todo eso que especulamos hace tiempo: que se acaba una era.

La noticia llega directamente de The New York Times en la que el actor dice que no tiene planeado volver a encarnar a Steve Rogers tras la película de Vengadores que se estrenará en 2019. ¿Qué significa esto? Pues varias cosas.

Para empezar, no hay truco, culpables. Chris Evans, técnicamente, ya no es Capitán América desde Civil War. Pero en la entrevista él se refiere al personaje de Steve Rogers, no al cargo. Por lo que no caben (al menos por lo que sabemos) dobles interpretaciones.

En segundo lugar, se huele y se saborea la salida de uno de los iconos de este universo cinematográfico a la legua. Todos sabemos que alguien va a morir en Vengadores: Infinity War, ya sea la primera o la segunda parte. Y el que más papeletas tiene para ello es el Capitán América. Su caída de los Vengadores podría ser el detonante para que todos se unan de nuevo bajo una misma bandera e intenten derrotar a un Thanos imparable.

En tercer lugar, el cambio generacional de Vengadores, tras 10 películas interpretando al personaje, está aún más cerca. Marvel ya no deja de presentar a nuevos héroes y poco a poco vamos viendo a los nuevos líderes de su escuadrón. Strange, Capitana Marvel, Spider-man, Black Panther… Y si seguimos la línea de los cómics, hasta un nuevo Capitán América tendría que aparecer «pronto».

Por desgracia (y mira que no soy fan del «capi») todo apunta a que, salvo flashbacks o similares, no será ni Chris Evans ni Steve Rogers. Será… otro.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.