Categorías: Videojuegos

Chris Pratt suena como protagonista para el reboot de Indiana Jones

A pesar de que el proyecto se encuentra en fases de desarrollo muy tempranas, al parecer Walt Disney Pictures y Lucasfilm estarían valorando a los posibles intérpretes del reboot de Indiana Jones. Como consecuencia de esto, los primeros rumores apuntan a que Chris Pratt será el protagonista que reemplace a Harrison Ford como personaje principal de la franquicia del arqueólogo más famoso de la gran pantalla.

Aunque Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, la cuarta entrega de la franquicia que fue dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 2008, no fue un éxito para la crítica, la cinta consiguió recaudar la nada despreciable cifra de 786 millones de dólares alrededor de todo el mundo. Tras ello George Lucas afirmaba que tenía planes para una quinta aventura del Doctor Jones, pero admitió que aún estaba buscando la musa que le inspirase en cuanto al elemento narrativo de peso que impulsase la historia, como lo fue el Arca de la Alianza en el episodio original de Indy. Todo esto quedó en agua de borrajas tras la venta de Lucasfilm a Walt Disney Pictures y la jubilación del cineasta padre de La Guerra de las Galaxias, y las noticias sobre los planes para el futuro de esta saga han sido escasos. A pesar de ello Harrison Ford,  que tiene el ánimo de un chaval a pesar de contar ya con 73 tacos, ha dado a entender que le gustaría continuar con este papel.

«Mi primo Joaquín presentador de Telecinco, y yo haciendo de Indiana Jones… ¡vaya familia!»

A Chris Pratt le pudimos escuchar en 2014 poniendo su voz a Emmet, protagonista de La LEGO Película, y está creciendo como estrella de Hollywood a un ritmo vertiginoso. Este mismo verano vamos a poder verle en Jurassic World, a las órdenes del director Colin Trevorrow, y también va a protagonizar junto al famoso Denzel Washington el remake de Los Siete Magníficos, dirigido por Antoine Fuqua.

Sin duda Chris Pratt, tras lo visto en Los Guardianes de la Galaxia con la interpretación de Starlord con su carácter peculiar y sentido del humor, el joven actor da un perfil idóneo para representar a Indiana Jones. ¿Qué opinas tu acerca de que desarrolle el personaje de Indy en la nueva aventura, culpable? ¿Tienes algún otro aspirante que crees que encajaría mejor?

 

Fuente: Super Hero Hype

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.