cinemática Doble Traición de Legends of Runeterra

Llega la cinemática Doble Traición de Legends of Runeterra

Un equipo no muy unido se da cita en la cinemática Doble Traición de Legends of Runeterra para tentar a la suerte más de lo debido.

Desde hace un par de días podemos disfrutar en nuestros móviles, finalmente, del juego de cartas de League of Legends. Sin embargo, su llegada no iba a evitar que las cinemáticas del juego siguieran llegando. A fin de cuentas, junto a este lanzamiento se añadía la región de Aguas Estancadas, motivo por el cuál hemos disfrutado como nadie con la cinemática Doble Traición de Legends of Runeterra.

El vídeo en cuestión nos muestra a algunos de los personajes más icónicos de esta región de Runeterra, como son el tahúr Twisted Fate y su extraña relación con Graves, que parece un tanto restaurada en estos acontecimientos… a la par que una muy capaz Miss Fortune, que pese a tener algún que otro inconveniente parece saber sacarse las castañas del fuego ella sola. Una pena que por la situación no podamos verlo doblado a nuestro idioma.

Aunque, claro, a pesar de que haya recompensas de por medio, en Aguas Estancadas hay una cosa que prima por encima de todas, y es el rechazo al dios marino. Así pues, ni nos extraña esa «traición» por parte de la capitana. Y, quién sabe, la posibilidad de conseguir una nueva recompensa por el dúo cómico sin duda es un aliciente más que jugoso. Seguiremos esperando nuevas regiones para ver estas cinemáticas, porque sin duda se disfrutan como ellas solas.