Si quieres saber cómo desbloquear los cabalgatrufos en Monster Hunter World: Iceborne, no te pierdas esta sencilla guía sobre cómo lograrlos.

¿Cansado de andar de un lado para otro gastando resistencia? ¿Los lafarillos te producen ya alucinaciones de tanto meneo arriba y abajo? ¡Tenemos la solución a todos tus problemas! ¡Tus pies estarán más descansados que nunca gracias a esta guía de cómo desbloquear los cabalgatrufos en Monster Hunter World: Iceborne!

Sí, amigo culpable, tal y como podéis haber visto en tráilers del juego, una nueva montura está en el mercado. O más bien monturas, puesto que cada zona tendrá su único y particular cabalgatrufos. ¿Y cómo hacemos para obtener este medio rápido, veloz, y respetuoso con el medio ambiente? Pues ojo, que será la mar de sencillo y no te llevará más de unos minutos.

Montar en bicho sin carnet ni nada

Concretamente, los que tardes en encontrar a la tribu Grymalkyne de cada zona. Una vez localizados, toca volver a uno de los campamentos de la zona y hablar con nuestro camarada. Este nos contará que los Grymalkynes le han enseñado a montar en monstruos, a partir de lo cuál podremos llamar al bicho en cuestión en determinadas zonas del mapa para que haga las veces de montura.

LEER MÁS:  Consejos para derrotar a Shara Ishvalda en Monster Hunter World Iceborne

Esto no deja de tener elementos positivos. Primeramente, porque no se produce gasto de resistencia alguno, con lo cuál llegaremos al monstruo a abatir frescos como una lechuga. Seguidamente, porque podremos seguir recogiendo materiales y rastros desde nuestra posición de superioridad. Nos sentiremos como auténticos reyes.

desbloquear los cabalgatrufos en Monster Hunter World: Iceborne

Pero ojo, hay cosas que hay que tener en cuenta:

  • Uno, los únicos cabalgatrufos “plausibles” son los bichos lagartos de cada zona (Jagras, Wulgs, Girros…) dada su versatilidad para superar todo tipo de terrenos. Podéis montaros también en Kelbis, Aptonoths o similares, pero van a pasar de vuestra cara. Es más, es probable que os tiren y os intenten atacar. Quien avisa no es traidor.
  • Dos, recordad marcarles la ruta a seguir en el mapa, o se dedicarán a dar vueltas por ahí buscando rastros. Sed unos buenos GPS para ellos. Además, como vean un enemigo grande por ahí se puede liar parda. Id atentos para pararlo en el momento adecuado
  • Y tres, puedes afilar el arma montado en el cabalgatrufos. Para que ahorréis tiempo, que no se diga.
LEER MÁS:  Monster Hunter World: Iceborne tendrá evento de Resident Evil