2 millones de copias vendidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Asombrados estamos con el número de copias vendidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Los desarrolladores realizarán para celebrarlo una gala benéfica.

Llamadnos optimistas culpables, pero esto del Early Access está que se sale. Y que mejor ejemplo de ello que el anuncio que las increíbles cifras de ventas del juego de Bluehole Studio. 2 millones copias vendidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds es algo que no se puede decir todos los días, y mucho menos de un juego de Early Access.

Steam ha hecho saber la cifra de ventas del caótico juego, algo digno de mención sin duda alguna. A principios de abril, consiguió dar sus primeros pasos con un millón de ventas. Hoy, retoma el vuelo sumándose otro millón más al bolsillo. ¿Quién iba a decir que los battle royale volvían a estar de moda?

Pero los desarrolladores del juego no han querido quedarse de brazos cruzados y celebrarlo en sus sótanos, no. Brendan Greene, creador del juego, comenzará una gala benéfica via streaming con ayuda de la desarrolladora Bluehole Studio. Seremos capaces de visualizar dicho streaming en la página oficial del juego en Twitch. La reproducción de éste se realizará el 4 de mayo sobre las 9 de la mañana en horario del Pacífico.

Si os invade también el espíritu de la Navidad en primavera, este es el sitio donde se puede donar para la causa. Bluehole dedicará las donaciones de más de 100.000 dólares a Gamers Outreach, la plataforma a la que apoyarán durante el evento.

Los integrantes de Gamers Outreach son un amor. La organización se encarga de proporcionar equipamiento y software a niños sometidos a tratamiento interno en los hospitales. Luego dirán que los videojuegos solo generan violencia…

Si te gustan las cifras grandes y jugosas, hoy estamos que lo tiramos con los números altos, como Blizzard celebrando los 70 millones de jugadores de Hearthstone.

 

 

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.