Se va a montar un buen pollo con el Coronel Sanders en WWE 2K18

Veremos una colaboración curiosa entre el mundo de la lucha y la comida. Veremos al Coronel Sanders en WWE 2K18 repartiendo como uno más.

No es extraño ver como algunas marcas colaboran con ciertos videojuegos para promocionarse. Cup Noodle y su larga misión en Final Fantasy XV o los tipos de acompañamiento de McDonald’s en el Splafest de Splatoon 2. Pero la de hoy es bastante rara, KFC y WWE se unen para que veamos al Coronel Sanders en WWE 2K18.

Prueba mi codo de pollo.

El Coronel Sanders no solo es el fundador del negocio, también es la imagen de la marca. Por supuesto que KFC es bastante conocida a nivel mundial y este tipo de promoción en principio no le hace falta. Pero es cierto que los videojuegos tienen mucho público y nunca es mala opción buscar nuevo público.

Con un vídeo un tanto absurdo, se nos presenta esta curiosa asociación. El manager de RAW, Kurt Angle (¿de verdad se apellida ángulo?) sale haciendo el anuncio hasta que aparece un pollo. En el anuncio por cierto, dice que el también será un personaje jugable. El pollo se queja de que no sale en el juego y al igual que KFC también es un patrocinador. Pero Sanders aparece, le mete un garrotazo y todos contentos. Hay rumores de que se comieron el pollo al acabar el anuncio.

Una presentación sencilla y sin ningún misterio. Simplemente quieren dejar claro la colaboración entre ambas franquicias de la manera más directa posible. Puede que no sea el mejor spot del mundo, pero cumple su función.

Las asociaciones de marcas con videojuegos son un paso importante para la industria. Las marcas de peso le pueden dar mas visibilidad al sector de los videojuegos. Además, las colaboraciones pueden traer cosas muy interesantes. Solo esperemos que esto esté siempre controlado y no veamos un juego inundado de publicidad de todo tipo como pasa en la televisión.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.