Este cosplay de Tracer te va a dejar ojiplático perdido

El mundo del cosplay es un mundo lleno de posibilidades. Desde las cutre-disfraces que vemos cuando nos miramos en un espejo antes de ir al Salón del Cómic/Manga en general hasta las obras de arte como este cosplay de Tracer, de Overwatch, que nos ha dejado flipados.

Se trata de Tasha una de las mejores cosplayers (según Kotaku) que hay ahora mismo pululando por el mundo, y cuando veáis la galería, vais a saber por qué.

La muchacha se mete en la piel y la ropa de la protagonista femenina de Overwatch, y lo hace con absolutamente todos los detalles, de los pies a la cabeza.

Más que parecido, casi que podríamos hablar directamente de una copia perfecta hecha realidad. No solo la ropa, sino también todos los accesorios, como los parches, las gafas, las armas e incluso las poses… aunque dejando de lado la polémica del «culo»

En la página oficial de Facebook de Tasha podéis encontrar muchas más fotos, entre las que se encuentran las fotos sin modificar en las que el pobre «hombre de negro» tiene que hacer de soporte para permitir las poses imposibles, como en las que parece que Tracer está corriendo o saltando hacia atrás. Las caras del chico son un poema:

Tasha no solamente tiene este cosplay impresionante, sino que es toda una especialista en traer a la realidad los trajes «imposibles» de diversos personajes femeninos de Blizzard. Tracer es la primera que hace de Overwatch, pero también han llegado otros de Hearthstone, Diablo y muchos más que no os podéis perder en su página oficial.

Bueno, además del buen hacer de Tasha, hay que reconocer que hemos pasado un buen rato hablando de Tracer… y no de su culo y sus poses. Al menos así nos entretenemos mientras llega el tercer corto de Overwatch y, por supuesto, el 24 de mayo, que es su fecha de lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.