Videojuegos

Studio MDHR quiere ver a Cuphead en Super Smash Bros. Ultimate

Ver al tazón de Studio MDHR en la híbrida es una utopía. Sin embargo, el sueño de su creador es ver al mismo Cuphead en Super Smash Bros. Ultimate.

Lo que alucinamos al ver este juegazo lanzándose en Nintendo Switch y con soporte de Xbox Live ayer, no tiene nombre. Poder llevarte esta joya indie a cualquier parte, incluso al cuarto de baño, será un placer dificilmente alcanzable por otras artes del masoquismo. Pero la cosa no quiere quedarse ahí, a su creador, Jared Moldenhauer, le encantaría ver a Cuphead en Super Smash Bros. Ultimate.

En una charla acontecida en la GDC con algunos de los estudios indie participantes en el Nintendo Indie Showcase, el mismo Jared dedicó las siguientes palabras respecto al tema del Smash:

«Sueño con Smash Bros. Sueño con ver luchando en él a Cuphead y Mugman. Pienso que si los fans lo desean, Nintendo debería introducirlos en el videojuego, debe complacer a los fans. Creo que esto es posible porque es una empresa que entiende al fan. Si quiere tenerlos contentos, debe facilitar la transición de los personajes a su juego de lucha. Solo necesitamos que nos mande el papel y lo firmaremos encantados.»

A modo de curiosidad, también se le preguntó sobre sus personajes favoritos en Smash Bros. Jared contestó que está enamorado de los Ice Climbers y sus mecánicas que posibilitan el control de dos personajes al mismo tiempo. También relató que Ice Climbers era de sus juegos favoritos de NES.

[amazon box=»B07HM9T5FN» template=»horizontal»]

Tendremos Cuphead en Nintendo Switch el 18 de abril, culpables. Si no estáis demasiado ansiosos, podéis esperar a su lanzamiento en formato físico. Uno que todavía no está fechado pero que se hará a la par tanto en Xbox One como en Nintendo Switch.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.