Videojuegos

Id preparando el parné que se acerca el Kickstarter de Chernobylite

La zona de exclusión tras el accidente nuclear os necesita, por eso los chicos de The Farm 51 están preparando el Kickstarter de Chernobylite.

Ya podemos comprobar qué tal luce el juego en movimiento, gracias a un pequeño avance liberado por sus creadores. Y la verdad es que esta mezcla de S.T.A.L.K.E.R., Metro y Get Even luce de maravilla. Si a vosotros también os gusta, estad atentos porque en breve se lanzará la campaña de Kickstarter de Chernobylite. Una buena manera de darle un último empujón al título.

El estudio The Farm 51 no son nuevos en esto. En su haber tienen obras como el ya mencionado Get Even, World War 3 o Deadfall Adventures. Vamos, que experiencia no les falta. Pero el proyecto que principalmente les ha llevado hasta el que hoy nos ocupa, fue uno creado para la realidad virtual. Os hablo de Chernobyl VR Project. Lo aprendido en ese trabajo, les ha servido como base para crear un entorno lo más realista posible.

El título, nos llevará a la desolada ciudad de Prípyat que se encuentra dentro del área de exclusión tras el accidente nuclear de 1986. La catástrofe es tal, que se estima que la radiación no desaparecerá de allí hasta dentro de más de 20.000 años. Nosotros llegamos allí 30 años después de la catástrofe, con la esperanza de encontrar a nuestra novia desaparecida. Pero debido a la actividad inesperada de una peligrosa sustancia producida como resultado de la explosión, la contaminación del lugar sigue aumentando.

Con esta premisa, nos encontramos en un survival horror de mundo abierto en primera persona. Nos tocará gestionar bien nuestros suministros o crear mejor equipamiento, si queremos sobrevivir. Esto nos vendrá de perlas, ya que tendremos que enfrentarnos tanto a los peligros de la radiación, como a la presencia militar y las bestias que pueblan la zona.

Chernobylite no tiene fecha de lanzamiento aún, pero se le espera para este mismo año. Lo que de momento parece seguro es que la plataforma elegida será Steam. Eso si a Epic Games Store no le da por meterse de por medio.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.