En Cyberpunk 2077 curra más gente que la que hubo en The Witcher 3

Le tengo unas ganas loquísimas a Cyberpunk 2077. Y los cabrones de CD Projekt RED me las recuerdan cada vez que hablan del juego. Y encima ahora van y dicen que ya hay más gente trabajando en Cyberpunk 2077 de la que nunca hubo en The Witcher 3.

El dato viene de los foros oficiales de CD Projekt, en un apartado que tienen para las relaciones con los inversores. La página está en polaco, pero si la traducimos con Google, y yo me fío de Google, la verdad; podemos ver que en un momento dado llega el responsable de la compañía y afirma que ya hay más gente trabajando en Cyberpunk 2077 que la que tuvo The Witcher 3 en su mes más intenso de trabajo.

Es una jodida locura. Para los que no estéis familiarizados con cómo se trabaja en la industria, os explico de forma rápida y sencilla. El desarrollo se puede dividir en varias etapas. En la primera de ellas, donde se lanzan ideas, se prototipa y demás, suele trabajar poca gente. La segunda, cuando la maquinaria ya está a pleno rendimiento, es donde ya se emplea el grueso de los recursos. Y la fase demencial ya es cerca del final, en el que durante uno o varios meses se contrata a mucha más gente para poder cumplir las fechas y sacar el trabajo a tiempo. Es demencial.

Desde aquel genial tráiler CGI que lanzaron en 2013 no ha habido noticias sobre el juego en sí. No han dado demasiados datos sobre cómo será. Ni siquiera han liberado nuevas imágenes ni nada. Han estado completamente centrados en El Brujer 3. Espero y deseo que ahora que ya han terminado tanto el juego como las expansiones podamos ir recibiendo más datos acerca de Cyberpunk 2077, por que ya va tocando.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.