Dafne Fernández se une al plantel de doblaje de Horizon: Zero Dawn

Tras Michelle Jenner, es la actriz Dafne Fernández la que se une al elenco de dobladores de Horizon: Zero Dawn. Pondrá voz a la cazadora Beladga.

Horizon: Zero Dawn es uno de los videojuegos más esperados de este invierno (y, por supuesto, de todo el año). Hace ya un tiempecito nos hicimos eco de que Michelle Jenner, la actriz española conocida por Los Hombres de Paco o Atrapa la Bandera, iba a prestar su voz a la protagonista de juego, Aloy. Pues hoy nos llega otra noticia de doblaje: Dafne Fernández se unirá también al juego para doblar a Beladga.

Este personaje es una cazadora dura y fuerte que se cruza en el camino de nuestra protagonista, la cual busca explicaciones a la razón de estar como están; el pasado de la civilización y, sobre todo, del suyo propio.

La actriz Dafne Fernández tiene un gran recorrido a sus espaldas. Se la conoce por sus trabajos en varios campos: desde el cine (Pajarico, Goya en Burdeos, La Caja 507 o el próximo filme de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos) hasta la televisión (UPA Dance, Sexo en Chueca, Tierra de lobos o El chiringuito de Pepe).

Sony ha mostrado, además, un vídeo del making of de estas sesiones de doblaje para permitir ver al usuario más de cerca como es este proceso. Además de Michelle Jenner y Dafne Fernández, el veterano actor Vicente Gil también participa en el juego, siendo la voz de Rost, mentor de la protagonista. Todo este proceso creativo ha estado supervisado por Emilio Gallardo, director de doblaje del título.

Horizon: Zero Dawn es un cambio de aires total para su desarrolladora, Guerrilla Games. El trabajo de esta compañía tiene nombre propio (aunque no apellidos): toda la saga Killzone lleva intrínseco su nombre. Ahora han decidido virar el timón hacia algo totalmente nuevo y atractivo. Si no tenéis muy claro de qué va, no dejéis de leer estas impresiones de mi compañero Héctor Millano.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.