Danganronpa V3: Killing Harmony se lanzará en Europa en septiembre

En septiembre nos tocará enfrentarnos una vez más a Monokuma gracias a Danganronpa V3: Killing Harmony, la última parte de la saga de novelas gráficas, la cual llegará a PlayStation 4 y PS Vita.

Este fin de semana no ha sido únicamente el momento de Square Enix para celebrar su conferencia Fan Festival, sino que también nos ha dejado novedades por parte de NIS America gracias a su evento de prensa.

Uno de los grandes protagonistas del momento fue Danganronpa V3: Killing Harmony, la tercera entrega que pone punto y final con la historia de la saga, y es que a pesar de llevar el juego desde enero por Japón no sabíamos nada de su llegada a territorio occidental más allá de que sería este año.

Gracias a Gematsu hemos podido averiguar que desde el evento confirmaron que veremos el juego a partir del 26 de septiembre de este año por América, mientras que en Europa nos tocará esperar solamente hasta el 29 del mismo mes. Eso sí, olvidaros de verlo en español, ya que NIS America ha confirmado que Danganronpa V3 tendrá únicamente textos en inglés y francés, mientras que el audio podrá cambiarse entre el inglés y el japonés.

A parte de las fechas, también se han desvelado la edición especial del juego en América, la cual incluye un disco con la banda sonora y otro con música deluxe, un libro de arte, una gorra, una mochila, unos cascos, y, cómo no, una copia física del juego. Si os gusta todo esto podéis ya reservarlo desde la tienda americana de NIS, teniendo disponibles el pack de PlayStation 4 por 99, 99 $ y el de PS Vita por 79, 99 $.

Recordemos que la saga Danganronpa nos trae una historia en la que un grupo de estudiantes quedan atrapados en un instituto, siendo su única manera de salir lograr asesinar a sus compañeros sin ser descubiertos, por lo que nos toca a nosotros ir descubriendo a los culpables para que sean ellos los castigados.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.