Videojuegos

Death Stranding utilizará el motor de Horizon: Zero Dawn

Hideo Kojima ha desvelado que Death Stranding, la próxima obra de Kojima Productions, se servirá del motor creado por Guerrilla Games para Horizon: Zero Dawn.

La PlayStation Experience de 2016, con un bello resumen de lo anunciado aquí, ha dejado un buen reguero de noticias y titulares tras de sí, siendo el anuncio del motor de juego que utilizará Death Stranding uno de tantos. Tras un espectacular y llamativo tráiler de la obra de Kojima en The Game Awards (con Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen incluidos) llegó, poco después, el evento exclusivo de Sony, donde también pudimos ver un impresionante tráiler de Horizon: Zero Dawn. En la propia PlayStation Experience supimos que el motor que utilizará el juego del siempre llamativo Hideo Kojima es el desarrollado por Guerrilla Games, el cual podemos ver en su su aventura de mundo abierto.

Decima es impresionante, el apartado técnico de H:ZD luce de maravilla.

Decima, que es el nombre de dicho motor, ha sido el que Hideo Kojima ha elegido para que haga funcionar su particular juego, del cual todavía no hemos visto muestra alguna de su jugabilidad. Decima es el motor con el que Guerrilla Games hace funcionar todas sus producciones, incluyendo Killzone Shadow Fall, su anterior título para PlayStation 4, o Until Dawn (Supermassive Games) , que no fue desarrollado por Guerrilla pero se sirvió de dicho motor.

No penséis por ello que se trata del mismo motor gráfico que pudimos ver en Killzone o en Until Dawn, culpables. En Guerrilla Games han estado muy ocupados trabajando en mejoras para el motor de cara al desarrollo de Horizon: Zero Dawn, por lo que las diferencias y la mejoría será palpable. Según el propio director de Guerrilla, Hermen Hulst, el motor ha dado un «salto cuantitativo» respecto a lo visto con anterioridad en él.

Ya sabemos cómo luce Horizon: Zero Dawn en movimiento, ahora nos queda la duda de saber qué tal le irá a Decima en las manos de Kojima Productions para su Death Stranding.

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.