La demo de Devil May Cry 5 está preparada para mostrarse en la Gamescom 2018

Hideaki Itsuno muestra un pantallazo de la demo de Devil May Cry 5. ¿Vas a la Gamescom 2018? Pues entonces podrás disfrutarla.

Hace una semanas, Capcom aseguró que habrá una demo de Devil May Cry 5 en la feria alemana Gamescom 2018. Además de una demo de Resident Evil 2 (remake).

Hoy es Hideaki Itsuno, mente pensante de Devil May Cry 5, el que muestra en su twitter un pantallazo de la demo. Es la pantalla de presentación y no muestra nada, pero asegura que la demo de Devil May Cry 5 está preparada.

¿Qué nos mostrarán en la demo de la Gamescom 2018? Espero que haya minutos de combate y por lo menos un jefe final. Algo parecido a la demo que tuvimos de Devil May Cry 4 hace años. Por si no lo recordáis, la demo era un batiburrillo de los niveles 2 y 3, con un enfrentamiento final contra Berial.

Y ya que estamos, Capcom podría sorprender al pueblo con la llegada de la demo a PlayStation 4 y Xbox One después de la feria. Entre la llegada de Shenmue 1 y 2 HD, Red Dead Redemtion 2 y Devil May Cry  5 para 2019, ya me he mordido las uñas hasta el codo.

Un juegovídeo esperado

Devil May Cry 5 es uno de esos juegosvídeos esperados por los fans. Después de dejarnos con una historia abierta (¿Quién conio en Nero?), sacaron DMC: Devil May Cry. Aunque buen Hack & Slash, los más fans y puretas de Devil May Cry no terminaron satisfechos.

Ahora en Devil May Cry 5 tenemos «moar» historia de Nero, un Dante Sparda descuidado y nuevos personajes. Uno de ellos en Nico, nuestra compañera creadora de armas será la encargada de mejorar nuestro brazo robótico. Y leyendo historia sobre su origen, parece que Capcom quiere hilar muchos cabos sueltos en la historia de Devil May Cry (su abuela fabricaba armas para Dante)

Devil May Cry 5 llegará a las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One. Pero además también tendrá su versión en PC Master Race.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.